home Finanzas Empresariales Mejores Técnicas Para Bajar Costos De Producción De Tu Negocio

Mejores Técnicas Para Bajar Costos De Producción De Tu Negocio

Con frecuencia las empresas buscan de técnicas para bajar costos de producción. Esto a la larga es algo vital para el desarrollo de estas. En respuesta a un clima de inversión cada vez más conservador, las principales empresas emergentes como Evernote y Snapchat están recortando personal.

 

Eso puede funcionar para startups tecnológicas de gran potencia, pero ¿y los empresarios? Cuando los fondos se agotan, ¿puede permitirse cortar al único desarrollador de personal o a los gerentes de cuenta? Con un presupuesto limitado y un equipo pequeño, la mejor solución puede ser limitar los costos de producción. ¿Pero cómo?

Los empresarios no pueden ser como Apple, que aprovecha los descuentos por volumen para ofrecer pantallas de píxeles perfectos y hardware de acero inoxidable a bajo costo. Y no quieren ser como el servicio de transmisión Grooveshark, que se lanzó en 2006, el mismo año en que se desarrolló Spotify. No pagó las licencias de los titulares de los derechos y se vio obligado a hacer malabarismos reactivos de las batallas legales mientras Spotify se disparaba.

Leer también: Cómo Ahorrar Dinero En Época De Crisis?

La clave es ser proactivo. Encuentre formas de reducir los costos de producción antes de que su presupuesto sienta el impacto. Esto no solo mantiene más efectivo en el banco, sino que también lo convierte en una amenaza para las compañías más establecidas. La empresa de electrónica Xiaomi usurpó a Samsung como la compañía de teléfonos inteligentes más vendida de China al negociar proactivamente con sus proveedores.

Produce como profesional, bajando los costos de producción.

Hecho bien, un ojo vigilante en la producción conduce a un mejor producto a precios más bajos, una mejor seguridad financiera y la ventaja competitiva final.

Aquí te daremos cuatro pasos son clave para gestionar proactivamente la producción:

  1. Que el punto de precio dicte la producción

Si bien parece lógico elegir primero un producto, el método de producción en segundo lugar y el punto de precio en tercer lugar, ese no es realmente el mejor curso de acción. En cambio, calcule el precio del producto, por lo que puede venderlo de manera realista, y trabaje al revés.

Digamos que eres un fabricante de smartwatch. Has hecho tu tarea y has visto productos similares que se venden por $ 250 cada uno. Tendrá que adaptar la producción para mantener los costos más bajos que los ingresos estimados. Por lo tanto, si bien puede cavar realmente el brazalete de cuero para su reloj inteligente, el presupuesto puede dictar que elija plástico en su lugar y de esta manera bajar el costo de producción. Solo asegúrese de considerar todos los tipos de costos, incluidos desarrollo, prototipos, certificaciones y fabricación.

  1. Predeterminado a la subcontratación

Le puede interesar: Aumenta Las Ventas Online Con Campañas De AdWords

La producción interna, aunque es la ruta obvia, no siempre es la más rentable. Es importante que los empresarios piensen en la subcontratación en lugar de centrarse demasiado en lo que quieren producir internamente. Mucha gente atribuye esta misma estrategia al éxito de Skype.

Cuando se lanzó el inicio de la comunicación por video, subcontrató el desarrollo a un equipo estonio que hizo un trabajo tan excelente que el 44 por ciento del personal de la compañía luxemburguesa ahora tiene su sede en Estonia. Microsoft debe haberlo aprobado, considerando que compró la compañía por $ 8,500 millones. No importa su negocio, no hay razón para considerarlo una ventanilla única.

  1. Experimenta con lo inesperado

La gente espera que los artilugios se vean y sientan de cierta manera, lo que obstaculiza la imaginación. Pero los productos más exitosos rompen el molde.

Cuando la compañía de energía con sede en Suiza Alevo recibió $ 1 mil millones para desarrollar su innovador sistema de almacenamiento de energía, ciertamente no miró a los AA comprados en la tienda. En cambio, convirtió los contenedores de envío en baterías grandes, permitiendo a los productores de energía almacenar la energía de la red que previamente se desperdiciaba.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, mira más allá de los materiales convencionales y los métodos de producción. Los caminos más innovadores son aquellos que no se han pisado antes.

  1. Haga amistad con proveedores locales

Establezca relaciones estrechas con los fabricantes regionales entendiendo sus objetivos y dispuestos a innovar con usted. Puede costar más que trabajar con una planta corriente en China. Pero como pueden atestiguar miles de empresarios, es mejor que la interrupción de la cadena de suministro.

Las relaciones con los fabricantes locales posibilitan los esfuerzos de co-creación. Estas también ahorran dinero y dolores de cabeza cuando surgen problemas. Dotcom Distribution vio las ventajas de mantenerse local después de que comenzó a hacer negocios con una empresa de calzado. Un contratiempo debido a una planificación deficiente podría haber dañado la asociación, pero los dos pudieron mantenerse bajo el mismo techo y trabajar a través de él.

Continúe leyendo: ¿En Qué Invertir Tus ahorros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.