home Finanzas Personales Leer Es Para Personas Extrañas

Leer Es Para Personas Extrañas

Cuando digo que Leer Es Para Personas Extrañas, me refiero a que ahora existe mucho la tendencia a ver más contenido en video que en texto. Según hemos observado, la tendencia de estar contado las hitorias en internet ha ido incrementando y se está volviendo muy popular en estos días.

La tendencia va encaminada a que muchas personas se pasen todo el día contando sus historia por internet, ya sea en páginas web o blog se su autoría, o en los conocidos video vlog de youtube, sin importarles que están exponiendo su vida privada antes miles o quizás millones de personas que solo están atentos para criticarte, pero también existen personas que leen o consumen todo este contenido y esto se esta volviendo muy normal.

Piense Y Hágase Rico: 10 Aspectos A Tener En Cuenta.

Los canales de youtube están aprovechando la pereza mental de las personas, ya que siempre queremos obtener información actualizada y youtube nos permite obtener sin el menor esfuerzo mental.

En la otra orilla encontramos que el contenido escrito está cada vez más abandonado, siendo menos las visitas de estos, dado que este medio si requiere un poco de esfuerzo mental y de tiempo para obtener la información que se necesita.

Pero por qué deberíamos leer más?

Esto te lo explico mejor de la siguiente manera, “el hecho de leer incentiva nuestra imaginación”, es decir, estamos en la capacidad de crear personajes, e imaginar cada una de las situaciones, estimulando nuestro cerebro y ayuda a mejorar la creatividad.

Con la lectura obtenemos un método de aprendizaje efectivo, aunque la verdad el mejor método es la experiencia, pero no hay que olvidar que con la lectura estimulamos muy bien la mayor parte de nuestro cerebro.

Robert Kiyosaki: Mitos Y Verdades De Las Finanzas Personales.

Que debemos leer?

Esta es una muy buena interrogante, para iniciar recomiendo obtener bibliografía sobre temas que nos apasione o al menos de la que queramos obtener alguna información importante. En mi caso por ejemplo inicié mi hábito de lectura con libros de finanzas y educación financiera.

Una vez empecemos con los temas que nos guste, debemos coger el hábito, esto se logra leyendo asi sea 5 páginas cada noche y a medida que logres avanzar mirarás que puedes ir avanzando.

Leer es muy importante, te instruye y te hace menos imbécil, te abre las puertas de conocimiento. Lee alguna cosa, pero lee y empieza ya.

5 Libros Para Iniciar En Finanzas Personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.