home Finanzas Personales Gran Convocatoria Laboral – Más De 1000 Puestos De Empleo A Nivel Nacional

Gran Convocatoria Laboral – Más De 1000 Puestos De Empleo A Nivel Nacional

11 empresas reconocidas a nivel nacional, abrieron convocatorias para más de 1.000 puestos de trabajo de diferentes perfiles a nivel nacional, en su mayoria corresponden a cargos administrativos, comerciales, operativos y de logistica.

Para poderte inscribir debes inscribir tu hoja de vida en el portal y aplicar a las ofertas de empleo que su interés.

 

Aquí puedes encontrar encontrar las ofertas disponibles por cada empresa:

Presto – Oma

Se abren más de 200 vacantes para laborar para la temporada de fin de año y a término indefinido, las cuales se encuentran disponibles en las principales ciudades del país y requieren poca experiencia.

Flota la Macarena

La empresa de transporte intermunicipal busca personal en ciudades como Bogotá, Cali y Villavicencio para cargos administrativos, logísticos y comerciales.

Masivo Capital

  • Más 300 vacantes vigentes

La empresa de transporte masivo tiene ofertas para los cargos de conductores, isleros (gasolineros), técnicos mecánicos, entre otros. Es importante contar con experiencia certificable en el cargo al que se aspira.

Tiendas Pavir’s

La tienda de ropa, calzado y accesorios busca personal en los departamentos de Boyacá y Casanare para cargos de servicio al cliente, caja y bodega.

Empresa de Transporte Integrado de Bogotá (Etib)

La compañía busca personal con experiencia en mecánica, mecatrónica, servicio al cliente, conducción y aprendices SENA, con disponibilidad para trabajar en sur de la ciudad de Bogotá.

Met Life (aseguradora)

Solicita personal para el área comercial con experiencia en intangibles y estudios en áreas administrativas. La oferta laboral ofrece excelentes comisiones.

Personal, temporal & asesorías

  • Más de 100 vacantes para contratación inmediata ( convocatoria masiva)

Busca domiciliarios a pie o con bicicleta con excelente manejo de direcciones y conocimiento de la ciudad. Funciones a realizar.

Punto Merca (empresa comercial)

  • Más de 180 ofertas

Las vacantes son para el área de ventas en ciudades como Medellín, Popayán, Cali y Bogotá con experiencia en sector alimentos y/o retail.

Empresa de tecnología

Busca personal para el área de desarrollo y comercial con experiencia certificable en sector.

Su Temporal

  • 300 vacantes de carácter urgente

Empresa prestadora de servicios de contratación cuenta necesita personal con experiencia en áreas logísticas, administrativas y de producción.

Muebles & Accesorios

La empresa manufacturera y comercializadora de muebles abrió convocatoria en Medellin, Bogotá, Barranquilla, Sincelejo, Bucaramanga y alrededores. Tienen vacantes para cargos comerciales, logísticos y administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.