Gran Convocatoria Laboral – Más De 1000 Puestos De Empleo A Nivel Nacional

11 empresas reconocidas a nivel nacional, abrieron convocatorias para más de 1.000 puestos de trabajo de diferentes perfiles a nivel nacional, en su mayoria corresponden a cargos administrativos, comerciales, operativos y de logistica. Para poderte inscribir debes inscribir tu hoja de vida en el portal y aplicar a las ofertas de empleo que su interés. …

¿Cuando Prescribe una Deuda?

Conocer cuando prescribe una deuda y cuanto tiempo debe transcurrir para que esto ocurra son interrogantes que muchas veces nos hacemos muchos de nosotros, para ello se deben cumplir una serie de parámetros y condiciones que se deben cumplir. En lo sucesivo describiremos la prescripción de una acción jurídica y ordinaria, destacando cuales son los …

!!Audio Libro¡¡ – Resumen del Libro las 48 Leyes del Poder.

Es un libro sagaz nos presenta 48 fabulosas ideas que nos permiten tener una mejor perspectiva de nuestro entorno competitivo en el que nos movemos hoy en día, estas nos facilitan hacerle frente a distintas situaciones a nivel gerencial. Las “leyes” que se describen aquí son fundamentales presentan una combinación de acciones, estrategias y pensamientos …

Empleo – Se Requieren 10 Supervisores Comerciales Bogotá

Importante entidad bancaria ubicada en Bogota requiere tecnologo, profesional o estudiante mínimo de 7 semestre de alguna carrera profesional, con experiencia mínima de 1 año reciente como Coordinador o supervisor en el sector retail o telecomuncaciones, con manejo de equipos comerciales de más de 10 personas, persona con capacidad de generación de Estrategias comerciales, cumplimiento …

¿Por Qué Estudiar Negocios Internacionales?

Te has llegado a preguntar ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales? Si tu respuesta es afirmativa tengo para decirte que has llegado al sitio indicado. Pasaremos a explicarte el por qué y te daremos 5 razones por las que deberías estudiar Negocios Internacionales. Para empezar, te responderé la siguiente pregunta: ¿Por Qué No Invertir En Un …

¿Por Qué No Invertir En Un Negocio Multinivel? ¿Qué Debes Saber Antes De Tomar Una Decisión?

Todos hemos escuchado las afirmaciones de largo alcance que muchos de los “gurús” del mercadeo en red o Multinivel de compañías como Herbalife, Avon y otros han hecho, en gran medida sobre el potencial de ganancias, a lo largo de los años. “¡Conviértete en millonario!” “Ganar dinero las 24 horas del día” “¡Éxito instantáneo!” Ventas …

5 Libros Para Iniciar En Finanzas Personales

5 Libros Para Iniciar En Finanzas Personales: Las finanzas personales quizá sea el aspecto que menos se ha educado formalmente, parece que de forma autómata y a ciegas prácticamente, trabajamos esta área desde la óptica de ganar para gastar, aspirando conseguir rápidamente algún tipo de actividad económica que permita generar un mínimo de ingresos para …